sábado, 2 de noviembre de 2013
SOBRE LA MUERTE
Bueno como regla de la casa, vamos a empezar a jugar la situación de muerte de diferente manera a las reglas de pathfinder.
No es difícil, sino más bien probable, q cualquiera palme en cualquier aventura, y más a los niveles q andamos. Así como regla particular, vamos a ver q supone la muerte y la posterior resurrección:
Básicamente hay tres formas de volver a la vida, con tres conjuros de sacerdote:
Breathe of life: Sólo funciona si has muerto hace 1 round, tienes un nivel negativo durante un día y te curas un poquito.
Raise dead: Funciona si has muerto hace 1 día por nivel de lanzador, pillas 2 niveles negativos PERMANENTES.
Resurrection: Para muertos hasta 10 años por nivel de lanzador, basta una pequeña porción del cuerpo o polvillo, y pillas un nivel negativo PERMANENTE.
True Resurrection: Para muertos hasta 10 años por nivel, sin cuerpo y sin niveles negativos.
A todo esto como norma de la casa le vamos a añadir:
-Pérdida de CONSTITUCIÓN: Pierdes un punto de CON permanente. Sea cualquiera la forma de resurrección. Si tienes algún modificador negativo de tu característica de CON, habrá q tirar dados porcentuales para saber si hay éxito en la resurrección, cada -1 en CON=5% posibilidad de fallo (por ejem CON 7 es -2, con lo q el fallo de resurrección es -10%).
*todo esto puede revertirse con un conjuro de DESEO o MILAGRO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario