sábado, 27 de noviembre de 2010

YUKIO

YUKIO es un ser de sombra, astuto y ambicioso por naturaleza, a la edad de 14 años acabó con su mentor en la ciudad de Numai y fue desterrado por su orden.
Vagando por los pantanos se encontró de frente con los intereses orochi y enseguida supo ver la oportunidad q tenía delante.
Entró a formar parte de la alianza orochi y del ejército de la gran negra....fue seleccionado para ejecutar el ritual de la kekkonshiki, por el cual el dragón entra en un trance donde empieza a poner un número ingente de huevos... pero en su astucia fué más allá y junto al clérigo SAMETONO, al momento del ritual consiguió esclavizar la minada voluntad de la dragón, para hacerse él mismo de facto el capitán de los ejércitos de YORUKO.

Yukio es un hechicero de nivel 13, con gran afinidad por los conjuros relacionados con el rayo, especialista en el duelo entre hechiceros. Tiene cierta debilidad por los conjuros apresurados de daño directo.
Posee una contingencia de volar+ piel piedra.
Entre sus pertenencias destacan un anillo de devolver conjuros, otro de caida de pluma, un amuleto de protec+3, una varita de golpe de rayo, y varios viales mágicos.

No hay comentarios: