sábado, 27 de noviembre de 2010

FIN DEL CAP III TAKENUMA, resumen.



Esta es la historia de como el caballero no-muerto Lord Donthor recuperó la gracia de los dioses y acabó con la maldición q corrompía al pantano de TAKENUMA ayudado por unos héroes de naturaleza singular...

"Después de 500 años lo notaba en el aire... Lord Donthor desde los jardines de la fortaleza maldita de Usuguray, a lomos de su montura pesadilla, más allá del bosque de las espadas, más alla de la colina de los muertos, más allá del limite de los vivos... lo notaba en el aire...ahora podría salir de la fortaleza, algo dentro de si le llamaba a buscar a su amada YORUKO y deshacer un entuerto q duraba ya demasiados años."

Fue así como empezaba la aventura q llevó al caballero de la muerte a recorrer de norte a sur el pantano de takenuma junto a los aventureros. Visitaron la ciudad de NUMAI, cambiaron el orden establecido en favor del pueblo NEZUMI y sus aliados KENKU, ganándose el favor de la gran matrona Berthia.
Mas tarde el camino les llevó hasta el antiguo feudo de Takenuma, donde descubrieron a las yoruko-kage, las sombras de Yoruko, la prole dracónida de la gran negra; oscuros como un secreto, taimados como un pecado, pero tambien firmes, leales y disciplinados.
Se enfrentaron con el clérigo orochi de nombre SAMETONO, en los aledaños de la ciudad, huyendo con vida por poco...consiguieron llegar a la gran pagoda donde encontraron a la gran negra esclavizada, demente y corrupta.
Un hechicero de nombre YUKIO, había conseguido retorcer la débil voluntad de la gran negra para conseguir sus propios intereses.
Lord Donthor no pudo hacer otra cosa q acabar con el sufrimiento de Yoruko y de si mismo, atravesándose a ambos con la espada q inició la maldición de Takenuma.

No hay comentarios: