lunes, 2 de marzo de 2009

GULUKH LANZAASTILLADA



Naciste en la tribu de lanzastillada, una pequeña tribu aislada en la cordillera de "La Dentadura" al norte del desierto. Confinados en una pequeño valle rocoso, la vida era dura en la aldea, los salvajes y numerosos orcos acechaban en cualquier camino, y los rudos enanos no hacian distinciones entre los piel verde...como dicen ellos "la mayor diferencia entre un orco y un goblin, es q con un goblin hay q apuntar un poco mejor.."

Nunca supiste quien fue tu padre, pero tu madre fue la Shaman de la tribu, de ella recibiste tanto conocimientos alquimicos como teatrales, seguramente más de los segundos q de los primeros...
Enseguida la mezquindad y el puerilismo de tus congéneres te llevó al hastío, tu destino y objetivos eran más grandes q los de tus vecinos, decidiste viajar y ver mundo...pertrechado con unas raciones de tasajo y un pellejo de agua iniciaste tu aventura.
Una semana después estabas deshidratado, hambriento y perdido en el desierto de Atlhas...por suerte conseguiste seguir a una caravana de esclavos y entrar en la ciudad de Urik.
La supervivencia en la ciudad no es fácil, el emperador Hamanu, hermano de Kalak, tiene sometida la ciudad bajo su yugo esclavista y dictatorial.
Entraste en una hermandad secreta conocida como el "Hiozan" (iceberg) uno de sus encargos te llevó al inframundo...sabías q existía una entrada cerca de aldea, así q partiste al norte para volver con tu tribu.
Con sorpresa descubriste q había un asentamiento orco donde antes se ubicaba el pueblo, al parecer las tribus de orcos se estaban uniendo bajo un único mando, algo q no había sucedido nunca...es más viste a agunos de tus vecinos realizando tareas menores para los orcos...que al parecer formaban un ejército...pero ese no era tu problema y te encaminaste a la caverna q daba entrada al inframundo...enseguida te diste cuenta de la dureza de este habitat; sobreviviste unos meses forrajeando entre tinieblas y evitando a las perversas criaturas q habitan este mundo oscuro...pero tu curiosidad te llevó a espiar un gran tumulto de gente q viajaba por la infraoscuridad...fundido en las sombras viste pasar un ejercito de drows, dridders, enanos derro, contempladores, dracónidos....y desuellamentes...concretamente ellos te vieron a tí...al parecer el barrido psiquico de esto seres iba más alla de las sombras....y caiste cautivo de los mismos...fuiste esclavizado por un desuellamentes llamado Mesmerth, y pasaste más de un año dominado como un pelele viviendo en la conquistada ciudad de Deepgate.

Esto fue hasta q Aldo te encontró, al parecer los desuellamentes te abandonaron a tu suerte cuando caiste incosciente debido a la inanición...Aldo te cuidó y te dió la oportunidad de una nueva vida a su lado, en la torre Hermética desempeñaste las labores de ayudante del gran mago, haciendo de mulo de carga y limpiando la casa.
Aldo te proporciono un pequeño rincón en su laboratorio donde pudiste revivir las nociones de alquimia q tu madre te había enseñado...además de crear tus propias fórmulas.
Aldo enseguida se percato de tu habilidad para sobrevivir y para infiltrarte en los sitios y te fue dando más responsabilidad en su espionaje a la ciudad de Deepgate.
Hoy es el día en q Aldo confia en ti como su hombre de campo, su espia e informador y su amigo...bastante para un goblin.

1 comentario:

Gulukh dijo...

Goblins chew and goblins bite,
Goblins cut and goblins fight,
Stab the dog and cut the horse,
Goblins eat and take by force!