Está comandada por el general demoníaco YUKORA, el desencadenado, dice la leyenda q hizo falta el sacrificio de 12 monjes para encadenar al yukora al abismo por 100 años.
La legión del látigo ardiente se compone de unos 1.000 demonios, la fuerza de choque principal son los Dreches y los Babaus, éstos vienen comandados por Glabrezus, entre ellos destaca el Glabrezu FLAURUS, destruido por los personajes en la segunda visita al zigurat de Abarabone y guardaespaldas de la marilith Dasnara.
Glabrezus y Vrocs son los suboficiales de la legión. Si bien los primeros dirigen a los demonios menores y los Vrocs se dedican a la exploración.
Dasnara es la hermana de Aundrana, la marilith q fue destruida por miko en la primera visita a la guarida de Abarabone, y con la q el dracoliche tenía un pacto sombrio. Ellas dos componen las oficiales de la legión.
Como general de la legión y liderando a las fuerzas aéreas compuestas por los demonios sombra y los nabasus, esta lithbro el vrolikay
Como cuerpo de espías están las Súcubos, comandadas por Jessikah, la amante de Yukora, vagan por el plano material primario buscando poder y tentando los corazones.