miércoles, 31 de marzo de 2010

MIRDY


Oriundo de la ciudad enana de OINAN, Mirdy fue destinado al pantano de Takenuma como rito de iniciación de su templo de Ho Masubi (dios del fuego) de dicha ciudad.
Debe sobrevivir un año entero en el pantano comerciando con los pocos aventureros q pueda encontrar.
Conocedor de la ciuadad de NUMAI, Mirdy pacto con los personajes una side-quest para devolver el comercio entre la ciudad de Oinan y el reino élfico de Papunia.

martes, 9 de marzo de 2010

RICKARD, EL DRAGÓN AZUL


Rickard era el nombre humano de KAMINARI un dragón azul vasallo de AOIRO INAZUMA, la gran Azul.


A diferencia de otras razas, Inazuma no ha completado la sentaku de los azules, ha preferido dejar vivos unos cuantos dragones para q le sirvan como vasallos, con lo q su poder es más débil q el resto de los grandes dragones, por ello muy poco se sabe de este dragón.


Rickard era un espia de Inazuma, recogía información para la gran azul por el desierto de Athlas, y seguía las andanzas de los personajes como embajadores de Tyr.


Al parecer contaba con información privilegiada q tenía q ver con la gran blanca SHINSHIRO.

Aún no se saben las motivaciones q llevaron al dragón a luchar contra el dragón blanco, pero sin duda era en beneficio personal o para su señora.


Es la primera vez q se rompe parte de la alianza Orochi.


Rickard murió a manos de Shinshiro en el ascensor de hielo en las puertas de Takenuma.

viernes, 5 de marzo de 2010

Pasillo de Hielo...Flashback SHOT


Rubíes...el Tiflin se afanaba en buscar las piedras preciosas en una galería a varios kilómetros de la superficie...


Los Arcontes eran incapaces de adentrarse en las entrañas de la tierra a esta profundidad en busca de las gemas...así q al hechicero no le quedaba otra opción q hacerlo él mismo...


La luz q emanaba del orbe de rubí teñia la estrecha galería...gracias al artefacto podía detectar las gemas entre toneladas de roca...había de todos los tamaños dsd diminuta gravilla hasta grandes gemas del tamaño de un puño...su valor era incalculable..si hubiera podido venderlos claro.

El hechicero recojía rubíes como el agricultor q recoje rábanos en su huerto...todo se remontaba al momento en el q el gran dragón blanco había decidido despojarse de demasiadas escamas de su cuerpo para realizar el ritual de la Shihay y habían empezado a aparecer huecos de blanda carne en su preciada anatomía...


La Sentaku para Shinshiro había sido fácil, no más de 15 dragones blancos poblaban la cordillera de la Dentadura...acabar con ellos y alzarse con el título de rey dragón fue un juego de niños, ya era el dragón blanco más grande y poderoso antes de que empezará la sed de sangre. Quizá por eso su tamaño y poder no habían crecido demasiado con la criba...por eso y por su afán desmedido a vincular a sus vástagos a través del ritual, su cuerpo había quedado demasiado expuesto...y la solución fueron los rubies...después de procesar las gemas, éstas se acoplaban al cuerpo del dragón y cubrian los huecos expuestos a modo de armadura...o eso creía el dragón.