miércoles, 29 de abril de 2009

Foro

Bueno, aprovecho para recordaos a los que aún no estáis registrados que hay un foro, con un precioso link justo aqui arribica a la derecha. Se están repartiendo las recompensas del capítulo 2 y os vais a quedar sin por no estar :P

Además, he puesto una pedrada a ver que os opinais(en otros).

sábado, 25 de abril de 2009

ARMADURA DE OKIKAGE


Esta armadura ha sido forjada por los herreros Hardforje de kled, en colaboración con los magos de Deepgate, realizada con las escamas del dragón del inframundo Okikage, fué un regalo para Thorson Uthgard.

Características de juego:
Armadura de escamas +3
+2 a ocultarse en las sombras
5 resistencia a necrótico
5 resistencia a ácido.

martes, 7 de abril de 2009

CONSEJO DE KLED






De arriba a abajo:

Torgan Hammerstriker

Elber Galand

Kel Hardforje

El rey Altum Holderek.

sábado, 4 de abril de 2009

SUCUBOS

Con más peligro q un mono con pistola, las diablesas súcubo moran en las planos del exteriores del abismo en busca de zagales y gambiteros para darles un beso mortal...aaay q te cojo!!..........ay oma q rico!!!

CAP II, EPILOGO II


Una decena de enanos boquiabiertos miraba como se despejaba el polvo de la recien derruida puerta al distrito Uthgard..entre la polvareda se adivinaba una figura enana con un pico.

Dundún se frotaba la cabeza momentos después de que Thorson le sacudiera un capón, el poco avispado enano en su afán por excabar los escombros q sellaban la entrada el distrito había desintegrado parte de la puerta Uthgard.

Thorson seguido de Aldo y los supervivientes del clan Deepgate entrarón en la plaza común q daba acceso a todos los distritos. Estaban exhaustos, hambrientos y sedientos, pero sobre todo temerosos ante la acojida q les daría la ciudad de Kled.

No tardó mucho en llegar Torgan Hammerstriker y su hijo Derry, junto con varios carromatos de víveres, agua y cerbeza... decir tiene q el agua acabó sobrando.
Enseguida puso al día Thorson a sus congéneres sobre las experiencias vividas en la infraoscuridad y sobre la indiscutible alianza de los pueblos del inframundo con la amenaza Orochi.
Estaban ya bastante mejor hidratados los enanos cuando en la plaza apareció la guardía de la ciudad a la ordenes del rey Holderek.
Un capitán de orionda barriga se adelantó al resto de guardias.
- quedais todos arrestados en nombre del rey Altum Holderek!- se hizo un silencio entre la muchedumbre.
- Thorson del clan Uthgard nos acompañarás ahora mismo ante el rey para responder de tus crimenes!-continuó gritando el gordo capitán.
-por el momento solo voy a acompañar a esta cerbeza con otras cuantas más amigo-dijo el guerrero para algarabía de la muchedumbre.
-dile a TU rey q estaré donde me corresponde, en mi casa, junto a mis reencontrados hermanos. Si quiere venir a verme mi puerta es la q está debajo de la gran cabeza del dragón oscuro del inframundo...- y con un gesto señaló la semiderruida puerta Uthgard, en su alto habían colgado la goteante cabeza de Okikage.

El capitán se puso rojo de pura rabia pero antes de decir nada cayó en cuenta de que sus veinte soldados no erán comparables a los ciento y pico enanos de Deepgate, ni a un enfurecido enano berserker. Así q se dió la media vuelta y se marchó con su guardía por donde había venido.

-Te has metido en un buen lio- dijo Torgan al enano.- no reconocer la autoridad del Rey está penado con la muerte.-
-Me he metido en lios peores amigo, y siempre he salido usando la cabeza.- dijo entre risas. Los abollones de su yelmo así lo atestiguaban.
-Un brindis por el guardián de nuestro nuevo hogar!-gritó Thorson alzando la jarra hacia Okikage.
-q nos guarde de la mala cerbeza, las malas mujeres y los malos reyes!.-todos asintieron con un grito y apuraron sus jarras.

El clan Deepgate fue realojado en el distrito Uthgard por cortesía de Thorson.

Torgan Hammerstriker tuvo q mediar con el consejo para q la guardia de la ciudad no atacará el distrito Uthgard, y consiguió aplazar la disputa para debatirlo todo ante el gran consejo q se celebraría en tres días.
Tres días fueron lo q le duró a Thorson la resaca, los justos para q el día del consejo pudiera organizar sus ideas y preparar su alegato.

El salón del consejo tenía forma circular, el gran círculo se dividía en siete porciones correspondientes a los 7 clanes fundadores de Kled. La estructura de piedra estaba formado por inmensos graderíos donde en teoría entraban casi la todalidad de los enanos de Kled, si bien solo tenían voto los jefes de los clanes, todos podían opinar a viva voz de los asuntos allí tratados.
La estructura central era diferente, un gran pedestal de marmol blanco con 4 asideros se situaba debajo del trono real q presidía el salón, según hablase un jefe u otro, el trono era girado por 4 esforzados enanos para dirigirse al jefe pertinente.

El salón estaba abarrotado cuando el maestro de ceremonias del clan Galand empezó a leer el orden del día entre el griterio, el rey Holderek sentado en el trono a su lado no hizo gesto de darle ninguna importancia.

Thorson se encontraba en su sector q estaba vacío con salvedad de sus compañeros, tanto minotauro, como paladín lo flanqueban, el hechicero se situaba sentado una grada por encima de ellos y toshiro y Aldo bastantes gradas por encima de todos. El goblin por motivos obvios se había quedado en el distrito Uthgard bajo los cuidados de unas sanadoras Deepgate, parece q su vida no corria peligro.

-Antes de que voteis sobre la alianza con el pueblo serpiente, quiero presentar ante este consejo mis explicaciones!-tuvo q gritar Thorson para hacerse oir entre el gentío.
-pocos se fijaron que Elber, jefe del clan Galand, estaba en el otro extremo intentando hablar para oponerse a tal idea, pero ningún sonido salía de su boca, el mago tenía mucho q ver en eso...

-Todos sabeis de la desgracia de mi familia- continuó Thorson- unos drows masacraron a todo mi clan...todos pensamos que era una incursión Drow, un baño de sangre propio de los rituales de esa maldita raza.
-Estoy aquí para explicaros q tuve q violar el sello del clan, tuve q adentrarme en el inframundo, para saber q la muerte de mi familia no era un simple ritual, algo dentro de mí me decía q era algo importante.-
-Los drows planeaban la invasión de Kled.-dijo simple y llanamente. Multitudes de voces se alzaron por todo el salón.
-Los mismos drows q atacaron el clan invadieron la ciudad de Deepgate hace tres años...bueno los mismos no-apostilló el guerrero.
-un ejército formado por ilicidos, contempladores, derros, dridders... y creerme q me dejo algunos...-
-no voy a hablar de cómo derrotamos a ese ejército, de cómo hundimos la ciudad encima de sus cabezas, de cómo arrancamos la cabeza a su lider el dragón llamado Okikage. El q quiera saberlo solo tiene q acercarse a la puerta de mi distrito y contar las muescas de mi hacha...-.

-Ésta daga-dijo Thorson sacándose una daga de la parte posterior del cinto,- es la daga q mató a mi padre..., la encontré en manos de una sacerdotisa Drow del dios serpiente, al igual q su símbolo sagrado.
-no tengo duda de que los emisarios del clan Galand q han entablado preacuerdos con los hombres serpiente de las selvas del Jukai, han visto tales armas y símbolos.- y los dejó en la barandilla a la vista de todos.
-con lo q concluyo q los drows q atacaron Kled profesaban la misma religión y tenían las mismas tendencias q nuestros supuestos aliados serpentinos.-el griterío dominó la sala.

Unos aplausos silenciaron el tremendo vocerío q se había armado. El rey Holderek desde su altillo se había incorporado y caminaba aplaudiendo hacia la posición del lider Uthgard.
-una gran explicación, un bonito cuento para ir a la cama, si me permites... pero dos trozos de metal no pueden comprometer la alianza de un estado.-dijo con sorna el rey.
-hoy aqui hemos venido a votar, y eso es lo q vamos a hacer- dijo en tono tranquilo.
El rey se acercó lo suficiente para poner su enguantada mano encima de la mano q Thorson posaba sobre la barandilla de piedra. Thorson imaginó mil formas diferentes de arrancársela.
Acto seguido le dió la espalda se apoyó en la pétrea baranda y dijo:
-votemos, los q estén a favor de una alianza comercial q dará trabajo, oro, y cerbeza a todo kled, q lebante la mano; los que esteis a favor de empezar una guerra con un pueblo q nos supera en mil a uno q la deje bajada.
El clan Galan, de naturaleza comerciantes, fueron los primeros en lebantar la mano, el clan Holderek al cual pertenecía el propio rey, la alzó en segundo lugar, y el clan minero de Blackstone dubitativamente la alzó en tercer lugar.
-yo sumo tres votos, todos sabemos q ante empate el voto del clan real es de calidad con lo q la alianza queda aprobada.-dijo con confianza el rey.
-yo cuento siete clanes en esta sala!, el clan Deegate por meritos propios se merece volver a formar parte de este consejo!-grito Thorson con rabia.
Aldo se lebantó como un muelle ante la inesperada frase de Thorson.
-los Deepgate fueron desterrados por sus artes oscuras, y no están aqui sino de paso!-gritó Altum entre el gran vocerío q se había creado.
-los Deepgate aún repudiados, han salvado la q antaño fue su querida ciudad, una ciudad q fundaron con sus propias manos!; propongo q votemos su incorporación al consejo de Kled!.-dijo Thorson.
Muchas voces se alzaron, unas pedían la votación y otras simplemente se quejaban a gritos...nadie se fijó en la figura de Toshiro quien agazapado entre el graderío avanzaba hacia Thorson y el mismo rey. Antes de que nadie consiguiera hacerse oir entre los gritos, Toshiro puso un pie en la barandilla y saltó hacia el Rey con el jitte desenfundado, casi todos callaron de repente, con un gesto giratorio como las aspas de un molino, el espadachín apuñaló al Rey.
O eso parecía, realmente con suma destreza, el guerrero había introducido en jitte por el cuello de la armadura enjoyada q lucía Altum, y había rasgado las finchas y arreos de la misma haciendola caer al suelo...ante la mirada atónita de todos en el pecho del Rey había una desconchada escama gris...
-m m matadlos!- balbuceó el Rey tirado de espaldas.
La nutrida guardía del rey presente en la sala desenfundó las hachas y corrieron hacia la zona.
Zentx y Dhamon saltaron la barandilla para flanquear al espadachin. Thorson se las arregló para pasar por medio de ellos, se interpuso en el camino de la carga enanil y les dio el alto.
-hermanos! deteneos!.- la carga freno a duras penas.
-no dudo de la lealtad a vuestro rey!, pero éste no es vuestro rey!, la escama q lleva en el pecho no es sino un vestigio de su unión con el pueblo serpiente!!...los comandantes de la gran sombra la llevan para llevar a cabo sus designios!.-dijo Thorson con autoridad.
El rey se puso en pie mientras intentaba cubrir su torso desnudo mientras decía:
-matadlos!!..., esta ofensa no tiene parangón en la historia de Kled!, matadlos!.-
La guardia, en su mayoría pertenecientes a la aguerrida estirpe del clan Hardforje, dudaba.

Fue entonces cuando Altum llevado por la rabia cogío de la barandilla la daga orochi q Thorson había mostrado al consejo, y cargo hacía el enano.
Thorson ni se inmutó, no movió ni un músculo, giró el cuello en último segundo antes de que la daga se le hundiera profundamente en la clavícula...acto seguido agarró por los hombros al asombrado monarca, llevó la cabeza hacía atrás y estampó un tremendo cabezazo en la frente del Rey. El golpe fue brutal, la cabeza del monarca se ladeó con el cuello roto y en un ángulo nada natural. Thorson lo soltó y con un sordo ruido cayó al suelo. El rey estaba muerto.

Rápidamente Torgan Hammerstriker saltó la barandilla y prorrumpió en el tumulto q se había formado en el centro de la sala.
-El rey ha muerto, era un traidor a su pueblo, una marioneta del dragón serpiente q sin duda nos ha vendido!.-gritó mientras separaba los conatos de pelea.
-Thorson lo ha vencido en lucha justa y en defensa propia, todos lo habeis visto!.-continuo.
-propongo nombrar a Kel Hardforje, comandate en jefe de nuestro ejército, como regente en funciones hasta q la asamblea real proponga a otro rey.- el silencio perduro solo unos instantes hasta q resurgió el griterio.
-votemos!!.-finalizó el lider Hammerstriker.
Esta vez el clan minero de Blackstone alzó la mano en primer lugar, enseguida les siguió el propio Kel Hardforje, y por descontado Thorson y Torgan, incluso el estirado Elber Galand viendo el resto de votos, lebantó la mano.
-Mayoría pues, Kel organiza el ejército y las defensas, el ataque Orochi puede ser inminente.-finalizó con tono apaciguado.
Cuando los ánimos se fueron calmando Thorson pasó junto a Torgan y le susurro con una sonrisa:
-Ya te dije q siempre soluciono las cosas con cabeza.-y se despidió de él con una palmada en el hombro mientras se sacaba la daga del pecho.


Hasta aquí el final del CAP II; las recompensas de fin de capítulo como experiencia y objetos las pondré en el foro para q contesteis más fácilmente.

Saludos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Habemus Foro

Bueno, ya he colgado un foro al que podéis acceder desde el enlace que aparece en "enlaces de interés" aquí mismito a mano derecha.

Para registraros, cuando os diga que os mandará un mail para confirmar, no le hagáis ni caso que lo he desactivado para que no os de la murga con mails. Según creéis la cuenta podréis escribir (cuando tengáis cuenta lo desactivare que hay mucho spammer).

Aún esta un poco en bragas, pero poco a poco lo iré poniendo mejor. Comentad a ver que os parece el aspecto y si os mola habrá que hacer algo con la cabecera. Si no ya buscaremos otro estilo.

Podemos utilizarlo para quedar y esas cosas, que no cuesta nada entrar el viernes 2 minutillos para ver si hay partida y nos ahorramos las cadenas de llamadas o de mails.

Saludetes.